
Dado el incremento del número de solicitudes para acceder a los Talleres de Cerámica y Pintura incluidos en la oferta cultural de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se hace necesaria la articulación de unos criterios objetivos de admisión.
Teniendo en cuenta que tendrán prioridad para la admisión los alumnos matriculados en el curso académico anterior, así como los solicitantes empadronados en el municipio, el resto dependerá de la suerte que le haya deparado la letra “M”, que ha sido la obtenida en el sorteo, presidido por la Concejala de Cultura, María Dolores Ortega.
El número de plazas y de alumnos de nuevo ingreso es el siguiente:
PINTURA: 60 (modalidad “infantil”) y 60 (modalidad “adultos”)
CERÁMICA: 15(modalidad “infantil”) y 16 (modalidad “adultos”)
Número de solicitudes de nuevo ingreso:
PINTURA: 65 (modalidad “infantil”) y 26 (modalidad “adultos”)
CERÁMICA: 9 (modalidad “infantil”) y 12 (modalidad “adultos”)
Descargar el Acta del Sorteo de los Talleres >> Descargar los listados resultantes del Sorteo Público para la adjudicación de plazas en los talleres municipales de pintura y cerámica>>