Pasar al contenido principal
Más previsiones: Tiempo 25 días

33 participantes en la salida de senderismo en Jerez del Marquesado

Un total de 33 participantes tuvo la salida de senderismo organizada por la Concejalía de Juventud el pasado fin de semana 6 y 7 de junio en Jerez del Marquesado.



Los senderistas salieron en autocar el sábado desde Roquetas en dirección a Lanteira donde iniciaron la primera de las rutas, que les conduciría tras 14 kilómetros de senda, hasta Jerez del Marquesado, donde tuvieron la tarde libre y se alojaban en el Hotel Picón de esta localidad.

Tras la cena en grupo y el reparador sueño, el domingo esperaba una ruta bastante dura, de 17 kilómetros y llamada el Sendero del Avión, llamado así por el camino que hicieron los lugareños para ayudar a los marines norteamericanos que viajaban en un avión que tuvo un accidente en las cercanías.

Con bastante cansancio volvieron de Jerez del Marquesado hasta Roquetas de Mar a ultima hora de la tarde del domingo.

 
La siguiente salida será la habitual Senda de la Luna Llena, nocturna, que se celebrará el 1 de agosto y que transcurrirá entre el Hotel “La Almendra y el gitano” y Aguamarga. Para más información pueden mandar un mail a juventud@aytoroquetas.org o llamar a los teléfonos 950- 338 593 o 950 338 608

 

El programa de salidas de senderismo para 2015 se puede consultar online en el siguiente enlace:

 

https://issuu.com/aytoroquetas/docs/rutas_senderismo_ayto_roquetas_2015

Comparte