Casi medio centenar de 'scooters' se dieron cita la pasada semana en el XI Maldito Rally, una concentración de Scooters Clásicos (Lambrettas y Vespas) que se ha convertido ya en una cita ineludible en el municipio para los amantes de las motos. El Maldito Rally está organizado por el Malditos Roedores Scooter Club y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Los participantes llegaron el pasado jueves 24 de marzo a la Urbanización, donde tuvo lugar la cena de bienvenida, llegados desde toda Andalucía además de Madrid, Murcia o Alicante, con el objetivo de disfrutar y hacer disfrutar a los roqueteros de tres días de concentración.
En la primera jornada del viernes se celebró una ruta hasta La Isleta del Moro que disfrutó de muy buen tiempo y sin sobresaltos a la ida, y, a pesar de que a la vuelta sí hubo un pequeño susto, los foráneos pudieron disfrutar de las hermosas vistas que ofrece La Isleta a aquellos que la visitan. La comida fue en Almería capital para volver por la tarde a Roquetas a descansar. Por la noche se celebró una fiesta con varios DJ´s de Soul y música de los 60´s.
El sábado tuvo lugar el clásico paseo por el municipio de Roquetas de MAr, mostrando las motos en diversos sitios y parando en bares como Nuevo Real Café o el típico Jeromo, en el Puerto. Tras probar algunas tapas típicas de Roquetas, los participantes volvieron al Mr. Beers donde se procedió a cerrar el Rally con la entrega de diversos premios, como por ejemplo al Scooter Club más numeroso, que recayó en el Scooter Club del Sur, de Jerez, y a las distintas motocicletas que destacaron por su belleza e imagen haciendo las delicias de todos.