‘Hadas’ obtiene el primer premio en el concurso de escaparates

La primer teniente de alcalde, Eloísa Cabrera acompañada por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona han entregado esta mañana en el salón de plenos del consistorio roquetero los premios del concurso de Belenes y Escaparates.

En el concurso de belenes en la modalidad de centros escolares, el primer premio dotado con 450 euros ha recaído en el CEIP Torrequebrada, el segundo premio dotado con 300 euros ha sido para el CEIP Virgilio Valdivia y el tercer premio dotado con 150 euros ha sido para el CEIP La Romanilla.

Los ganadores en el concurso de belenes en la modalidad de asociaciones, el primer premio dotado con 450 euros ha sido para la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín; el segundo premio dotado con 300 euros ha recaído en la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y el tercer premio dotado con 150 euros ha sido para la Asociación Ulric.

El jurado también decidió otorgar un premio especial por la originalidad y cuidada elaboración dotado con 100 euros a la Asociación Cultural de la Tercera Edad de Campillo del Moro.

En total en el concurso han participado 22 belenes en las modalidades de centros educativos y asociaciones. Los participantes han sido el Colegio Saladares, el Centro de la Tercera Edad La Gloria, el CEIP Virgilio Valdivia, el Centro de la Tercera Edad de Aguadulce, el colegio Portocarrero, el CEIP Francisco Villaespesa.

También ha participado el Centro de Mayores de El Parador, IES El Parador, AMPA Los Gigantes del CEIP Torrequebrada, Asociación de Mayores Las Losas, el CEIP Poseidonia,   CEIP Las Salinas, CEIP La Romanilla, CEIP Virgen del Rosario, AIDA, Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, Asociación Ulric, Parroquia San Juan Bautista, CEIP Las Lomas, Iglesia Santa Ana y San Joaquín, AMPA CEIP Las Marinas y CEIP Poniente.

Escaparates

Por otra parte, se han entregado los premios del concurso de Escaparates de Navidad.  El primer dotado con 550 euros ha sido para ‘Hadas’, el segundo premio dotado con 360 euros ha sido para  ‘Caprichitos’ y el tercer premio dotado con 150 euros ha sido para Pastelería Cruz y García.

En total han participado en el concurso 15 establecimientos, concretamente ‘Cala Regalos y Caprichos’, Luces de Aguadulce,  Óptica Reyes, Entre costuras con diferencia, Hadas, Toy Palace, Cafetería Norieta, Última Parada, Roymar Bolsos, La Butaca Blanca,  Quivira Travel, Caprichitos, Comercial Dayro, Testero y Pastelería Dulce Elsa.