Tres horas con canciones de Queen. El público disfrutó de un excelente espectáculo el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con ‘Symphonic Rhapsody of Queen’. El espíritu de Freddy Mercury rondó por el escenario, donde cuatro artistas hicieron el repertorio de Queen, ofreciendo una actuación memorable y asombrosa.

Las claves del éxito aparte de cuatro voces excelentes es mezclar el sonido clásico de la One World Symphonic Orchestra con una banda de rock. La mezcla fue explosiva y sonó a la perfección en una noche para recordar a Queen donde se dieron cita en Roquetas unas 800 personas.

 

Desde el primer minuto hasta el final, el público se mostró entregado a la buena música, a la entrega de unos artistas que poseen unas voces únicas e incluso en algunos temas se complementan. Hubo tiempo a lo largo de tres horas para corear las canciones y en otras ocasiones ponerse de pie y a bailar.

 

Los grandes momentos de la noche se vivieron cuando sonaron ‘Don´t Stop me now’, la parte final de ‘Bohemian Rapshody’ y toda la parte final con ‘We are the Champions’ y el cierre de ‘A kind of Magic’, aunque lo último en sonar fue ‘We will rock you fast’. También muy emotiva la interpretación de ‘Barcelona’ a cargo de Graciela Armendáriz y Patrick Lundström.

 

El público desde el patio de butacas podía visualizar una orquesta reducida colocada de forma vertical, con seis violines, tres coristas en un nivel superior, dos cellos en un extremo, con una flauta travesera y dos clarinetes al otro lado, y en un tercer nivel había un trompeta, un trombón de varas, con un violonchelo y un teclista. Luego había un gran batería, el guitarrista Jamie Humphries que hizo unos solos excepcionales y un bajista.

 

En el escenario actuaron Patrick Lundström junto con Kenny Leckremo que estuvieron sobresalientes con sus voces tan potentes y personales y por supuesto destacar a Pablo Perea, artista español que repite una vez más en el espectáculo. Y la voz femenina fue la soprano Graciela Armendáriz que estuvo soberbia en Play the game’, ‘Barcelona’, ‘We are the Champions’ y ‘We Will Rock you fast’.

 

Todos los vocalistas dejaron constancia de su potencial vocal, aunque desde el primer momento quedo claro que más que imitar a Mercury sino de hacer sus canciones como propias y mostrarlas al público en directo. Sin duda, el espectáculo es sobresaliente y todo el público disfruta muchísimo con las mejores canciones de Queen.