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Tablón electrónico

Bandos Ver todos »

Bando publicación en tablón de anuncios por el que se hace saber que con motivo del ”RENOVACIÓN RED DE ABASTECIMIENTO”, se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales a fin de ordenar el tráfico y los aparcamientos, por lo que queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las vías, días y horas que se indican en bando adjunto.

Fecha Publicación: 13/07/2021     Fecha Finalización: 02/08/2021

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Bando publicación en tablón de anuncios por el que se hace saber que con motivo del ”DERRIBO Y CONSTRUCCIÓN EDIFICIO MUNICIPAL”, se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales a fin de ordenar el tráfico y los aparcamientos, por lo que queda prohibido el estacionamiento de vehículos en las vías, días y horas que se indican en bando adjunto.

Fecha Publicación: 13/07/2021     Fecha Finalización: 14/09/2021

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Licitaciones

Oposiciones y Oferta de Empleo Ver todos »

Por tenerlo así acordado el tribunal calificador del proceso selectivo Letrado Asesor, se procede a la publicación de la plantilla correctora del examen tipo test realizado.

Fecha Publicación: 23/07/2021     Fecha Finalización: 23/08/2021

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Por tenerlo así acordado el tribunal calificador del proceso selectivo subescala gestión subgrupo de clasificación A2, se procede a la publicación de la plantilla correctora del examen tipo test realizado.

Fecha Publicación: 23/07/2021     Fecha Finalización: 23/08/2021

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Edictos Ver todos »

Edicto que se publica en tablón de anuncios de esta Entidad Local relativo a publicar la propuesta de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 28 de junio de 2021, relativa a resolución de alegaciones, elevación a definitiva de la R.B.D. inicial y convocatoria a acto de levantamiento de actas previas a la ocupación terrenos en relación a la ejecución del Proyecto denominado “ACCESOS AL CENTRO HOSPITALARIO DE ALTA RESOLUCIÓN - CHARE, EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), declarado de utilidad pública e interés social y la necesidad de urgente ocupación de los terrenos afectados.

 

Expediente: EXPROPIACIONES 2021/3005 (ant. Expte. 2021/8256 SIMP.)

 

Fecha Publicación: 09/07/2021     Fecha Finalización: 15/07/2020

Fecha Publicación: 09/07/2021     Fecha Finalización: 30/07/2021

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Don José Luis Llamas Uroz, Concejal Delegado de Urbanismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería),

HACE SABER: Que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de junio de 2021, se aprobó inicialmente el Estudio de Detalle para ordenación de volúmenes de las parcelas R1-6 y R2-1 del ámbito S-18 del PGOU de Roquetas de Mar, formulado por Aktionen Inmo S.L. en Avenida Reino de España y Legión Española, Expte ED 2/20, según proyecto redactado por D. Francisco Salvador Granados, suspendiendo por plazo de un año las licencias de parcelación, demolición y edificación en el ámbito objeto del citado estudio de detalle, en tanto las nuevas determinaciones del mismo impliquen modificación del régimen urbanístico vigente...

Fecha Publicación: 05/07/2021     Fecha Finalización: 04/08/2021

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ACUERDO de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por la que se abre un período de información sobre la solicitud de concesión administrativa para la ocupación del terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino al “Modificado n.º1 del proyecto: red de pluviales en la zona Avenida Sudamérica y adyacentes, Roquetas de Mar (Almería)”, con número de expediente: CNC02/21/AL/0003. De conformidad con lo previsto en el artículo 152.8.a) del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, en virtud de la competencia atribuida por el Real Decreto 62/2011 de 21 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de ordenación y gestión del litoral, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, ACUERDO Primero. La apertura de un período de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente CNC02/21/AL/0003, con la denominación de “Modificado n.° 1 del proyecto: Red de Pluviales en la zona Avenida Sudamérica y adyacentes del t.m. Roquetas de Mar”, promovido por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería). Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería del presente Acuerdo, a fin de que, durante el plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes. Tercero. Durante el período de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la url: https://juntadeandalucia.es/organismos/ agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/ participación así como en las dependencias administrativas sitas en: C/ Canónigo Molina Alonso, n.° 8, 6a planta, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos. Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este Acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En Almería, a doce de junio de dos mil veintiuno. LA DELEGADA TERRITORIAL RAQUEL, Raquel María Espín Crespo.

Fecha Publicación: 08/07/2021     Fecha Finalización: 08/08/2021

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DON GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR, ALMERÍA, HA DICTADO EL SIGUIENTE DECRETO.
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar atendiendo a la diversa normativa actualizada dictada por la Administración del Estado y por la Comunidad Autónoma de Andalucía, y atendiendo a la opinión cualificada de la Oficina de Recursos Humanos y Empleo, la necesidad que algunas de las medidas administrativas que en su momento se tuvieron que adoptar para coadyuvar la aminoración de la pandemia puedan ser dispensadas para una mejor operatividad municipal.

Al día de la fecha, las mismas puedan levantarse o relajarse administrativamente para que la transición a la normalidad en la atención personalizada a la ciudadanía, así como, de igual forma en la recuperación de la vida política municipal y en la progresiva reincorporación del personal municipal para atender de forma específica en unidad de acto de las demandas de quienes precisan que la actuación municipal sea de forma directa por parte de los empleados públicos municipales, siempre con la mayor sensibilidad al derecho a la conciliación familiar y laboral.

Se considera el momento propicio el adoptar una serie de ajustes procedimentales dentro de la potestad de auto organización que disponen las entidades locales y en el marco de las medidas de desescalada por la covid-19, fijando pautas para la reincorporación presencial progresiva del personal municipal y levantar las limitaciones para la presencia física de forma personal en los distintos Servicios Municipales de todo el personal municipal, con la
reapertura total de edificios y equipamientos municipales.
Respecto al funcionamiento interno, en todo caso, por prudencia, deben de seguirse de forma estricta las medidas del uso de las mascarillas sanitarias, las distancias de seguridad, la toma de la temperatura, así como, la desinfección de las manos con geles hidro alcohólicos, que hagan que la presencia del personal municipal y a la armonización de dicha implementación con las garantías para la protección de los empleados y a la ciudadanía frente a la covid-19.

Por cuanto antecede, en virtud de las atribuciones que me confiere la LBREL, el TRLBRL y demás normas concordantes y de aplicación, es por lo que, VENGO EN DISPONER:

  1. Recuperar con total normalidad administrativa la ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA que podrá realizarse, sí así lo desea, SIN CITA PREVIA, salvo en aquellas unidades operativas que lo tengan establecido por naturaleza reglamentaria – Ejemplo: Oficina de Estadística- , de la presencia física en las dependencias municipales, las cuales seguirán siendo desinfectadas y cumplirán las medidas de higiene, prevención y aforo establecidas para evitar desajustes o disociaciones en el tratamiento personalizado.
  2.  Publicar el presente Decreto como EDICTO en el Tablón Electrónico del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, así como, su remisión a todos los empleados públicos municipales, a fin de que se lleve a puro y debido efecto desde el día 1 DE  JULIO DE 2021.


Roquetas de Mar, 24, junio, 2021
EL ALCALDE-PRESIDENTE
Fdo. Gabriel Amat Ayllón

Fecha Publicación: 25/06/2021     Fecha Finalización: 31/12/2021

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