Suscríbase a esta sección para recibir las novedades

Tablón electrónico

Bandos Ver todos »

D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR,

HACE SABER

QUE CON FECHA 11 DE MARZO DE 2020 SE HA DICTADO DECRETO PARA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA EN RELACIÓN CON LAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS PÚBLICOS LOCALES:

Con motivo de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19) y a la vista de las medidas que se están adoptando siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad para la  prevención y contención necesarias en materia de salud pública SE ACUERDA LA ADOPCIÓN DE LAS SIGUIENTES MEDIDAS CAUTELARES ...

Fecha Publicación: 11/03/2020     Fecha Finalización: 01/09/2020

Descargar archivo adjunto (0.15 MB) »

Licitaciones

Oposiciones y Oferta de Empleo Ver todos »

Don Gabriel Amat Ayllón, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería),

HACE SABER:

Con 17 de abril de 2020 se ha dictado por esta Alcaldía-Presidencia Resolución Núm. 2020/2437 de aprobación de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Roquetas de Mar correspondiente al año 2020, cuya parte dispositiva se contrae a los siguientes términos: “Primero. Aprobar la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento correspondiente al año 2020 ...

Fecha Publicación: 08/05/2020     Fecha Finalización: 31/12/2020

Descargar archivo adjunto (0.14 MB) »

Primero. - Mediante real decreto 465/2020, de 17 de marzo, (BOP 18 de marzo de 2020) se ha modificado, entre otras, la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria por el COVID-19 que ha quedado redactada en los siguientes términos:

Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.

1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará a todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

3. No obstante lo anterior, el órgano competente podrá acordar, mediante resolución motivada, las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado en el procedimiento y siempre que éste manifieste su conformidad, o cuando el interesado manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo.

4. Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados anteriores, desde la entrada en vigor del presente real decreto, las entidades del sector público podrán acordar motivadamente la continuación de aquellos procedimientos administrativos que vengan referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o que sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios.»

5. La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos a que se hace referencia en el apartado 1 no será de aplicación a los procedimientos administrativos en los ámbitos de la afiliación, la liquidación y la cotización de la Seguridad Social.»

6. La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos a que se hace referencia en el apartado 1 no será de aplicación a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial, ni afectará, en particular, a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias.»

 

En consecuencia: TODOS LOS PROCEDIMIENTOS SE ENCUENTRAN SUSPENDIDOS E INTERRUMPIDOS LOS PLAZOS con excepción de los tributarios, presentación de liquidaciones y autoliquidaciones o situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o si es indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios

ESTA SUSPENSIÓN se ha de referir en particular A LAS CONVOCATORIAS DE PROCESOS SELECTIVOS EN CURSO QUE SE ENCUENTRAN EN EL TRÁMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Fecha Publicación: 24/03/2020     Fecha Finalización: 01/09/2020

Edictos Ver todos »

DON GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR

HACE SABER: que con fecha veinte de diciembre de 2019, la Junta de Gobierno Local adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

PROPOSICIÓN relativa al sometimiento a consulta pública previa a la aprobación de la Ordenanza General Reguladora sobre los Precios Públicos. Se da cuenta de la Proposición del Concejal Delegado de GESTION TRIBUTARIA de fecha 18 de diciembre de 2019.

Fecha Publicación: 29/05/2020     Fecha Finalización: 22/06/2020

Descargar archivo adjunto (0.15 MB) »

D. GABRIEL AMAT AYLLÓN. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER: Que por resolución número 3093 de la Sra. Concejal Delegada de Atención Ciudadana, Hacienda y Contratación, de fecha 22/05/2020, se acuerda la exposición pública del padrón del tributo Impuesto sobre Bienes Inmuebles -Urbana, correspondiente al período impositivo 2020.

D. GABRIEL AMAT AYLLÓN. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER: Que por resolución número 3099 de la Sra. Concejal Delegada de Atención Ciudadana, Hacienda y Contratación, de fecha 21/05/2020, se acuerda la exposición pública del padrón del tributo Impuesto sobre Bienes Inmuebles - Rústica, correspondiente al período impositivo 2020.

Fecha Publicación: 29/05/2020     Fecha Finalización: 22/06/2020

Descargar archivo adjunto (0.22 MB) »

Anuncios Ver todos »

Don José Juan Rodríguez Guerrero, Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Recursos Humanos y Empleo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería.

HAGO SABER: que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería, en Sesión Ordinaria celebrada el día 17 de febrero de 2020, adoptó entre otros asuntos, el acuerdo municipal de aprobar, simultáneamente, el Acta de la Mesa General de Negociación de 31 de enero de 2020 y el Programa para la distribución de la productividad del personal objeto del Pacto Funcionarial y Convenio Laboral durante el ejercicio 2019, 2020 y 2021 - Expediente 2020/2725-40-.

Lo que se hace público para constancia y general conocimiento, encontrándose expuesto en la página Web del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Roquetas de Mar, Almería, 12, mayo de 2020.

EL SECRETARIO GENERAL, Guillermo Lago Núñez.

EL CONCEJAL DELEGADO , Decreto 25 de junio de 2019, BOPA. Número 122, 28/06/2019, José Juan Rodríguez Guerrero.

Fecha Publicación: 19/05/2020     Fecha Finalización: 31/12/2022

Descargar archivo adjunto (0.05 MB) »

Cursos Ver todos »

Otros Ver todos »

El Ayuntamiento en Redes Sociales
Canales de comunicación con el ciudadano
Accede y comparte nuestras noticias. Toda la información de Roquetas de Mar actualizada para que estés informado de todas las novedades de nuestras áreas.