Suscríbase a esta sección para recibir las novedades

Tablón electrónico

Bandos Ver todos »

Con motivo de la celebración del SOHO, Mercado de Arte y Antigüedades,( Dia 7 de Julio de 2019 ) se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales a fin de ordenar el tráfico y los aparcamientos, con el sincero propósito de que la convivencia ciudadana no se vea alterada ante la aglomeración que suele generar todo acto público. A estos efectos, se han previsto una serie de medidas y actuaciones tendentes a hacer más fluido el tráfico rodado por los distintos itinerarios.

Evidentemente, ello no será posible sin la colaboración de todos, por lo que para su logro se ruega la máxima colaboración ciudadana con los agentes de las Fuerzas de Seguridad, que procederán a denunciar a cuantos infrinjan el presente BANDO, procediéndose a la retirada de los vehículos que se encuentren en las vías señaladas, no responsabilizándose esta Entidad de los daños que como consecuencia de la situación de los mismos se pudieran producir.

Fecha Publicación: 24/06/2019     Fecha Finalización: 07/07/2019

Descargar archivo adjunto (0.18 MB) »

Que con motivo de las en Fiestas en las 200 Viviendas en Honor a San Juan Bautista, los próximos días 21 al 24 de Junio de 2.019, se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales a fin de ordenar el tráfico y los aparcamientos, con el sincero propósito de que la convivencia ciudadana no se vea alterada ante la aglomeración que suele generar todo acto público. A estos efectos, se han previsto una serie de medidas y actuaciones tendentes a hacer más fluido el tráfico rodado por los distintos itinerarios.

Evidentemente, ello no será posible sin la colaboración de todos, por lo que para su logro se ruega la máxima colaboración ciudadana con los agentes de las Fuerzas de Seguridad, que procederán a denunciar a cuantos infrinjan el presente BANDO, procediéndose a la retirada de los vehículos que se encuentren en las vías señaladas, no responsabilizándose esta Entidad de los daños que como consecuencia de la situación de los mismos se pudieran producir.

Fecha Publicación: 19/06/2019     Fecha Finalización: 26/06/2019

Descargar archivo adjunto (0.03 MB) »

Licitaciones

Oposiciones y Oferta de Empleo Ver todos »

Don José Juan Rodríguez Guerrero, Concejal Delegado de Administración de la Ciudad en Funciones del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha dictado la siguiente Resolución:

  1. Examinado el expediente que se tramita en esta Oficina de Recursos Humanos relativo a las Bases y Convocatoria para la selección de funcionarios interinos afectos del Programa Proyecto Roquetas de Mar, Empleo para todos y todas, confinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (AP-POEFE), resultando

Primero: Que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de abril de 2019, se aprobaron las bases específicas de la referida convocatoria, siendo publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, Número
74, de fecha 17 de abril de 2019.

Segundo: Que, conforme a las bases aprobadas, y habiendo finalizado el plazo de presentación de instancias en fecha 6 de mayo de 2019, hubiera correspondido en el mes siguiente:

a) Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.
b) Determinar la composición del Tribunal Calificador.
c) Determinar la fecha, hora y lugar de realización de las pruebas de selección.
d) Dar un plazo de tres días hábiles para presentar reclamaciones y subsanación de deficiencias, en su caso, contra la presente resolución, contados a partir del día siguiente al de su publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Almería, teniendo en cuenta que, de no producirse reclamación alguna, la lista provisional de aspirantes excluidos y admitidos quedará elevada a definitiva.

Fecha Publicación: 19/06/2019     Fecha Finalización: 31/08/2019

Descargar archivo adjunto (0.41 MB) »

Don José Juan Rodríguez Guerrero, Primer Teniente de Alcalde en Funciones del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería,

HACE SABER: que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Almería, en Sesión celebrada el día 24 de mayo de 2019, adoptó entre otros acuerdos municipales, el siguiente cuyo tenor literal se contrae a las siguientes BASES Y CONVOCATORIA de proceso selectivo:



PROPUESTA: PRP2019/3027
ÁREA: ADMINISTRACIÓN DE LA CIUDAD
UNIDAD: RECURSOS HUMANOS (ADMINISTRACION CIUDAD)
EXPTE. AC - RECURSOS HUMANOS -2019/9667 – 156


Fecha Publicación: 19/06/2019     Fecha Finalización: 31/08/2019

Descargar archivo adjunto (0.66 MB) »

Edictos Ver todos »

Por resolución de fecha 5 de junio de 2019 y de conformidad con lo previsto en el artículo 11.2 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, aprobado por D. 18/2006 de 24 de enero, se acordó incoar expediente administrativo de mutación demanial subjetiva con respecto al inmueble INM001177 del Inventario municipal de bienes, derechos y obligaciones, para destinarlo a la construcción de un nuevo centro Tipo D3, produciéndose un cambio de la titularidad del bien de la Administración Pública municipal a la Administración Pública autonómica, sin modificar su destino público.

El mencionado bien es una parcela E-2 situada en el Sector 27 de los delimitados en el Plan General de Ordenación Urbana de Roquetas de Mar, destinada a uso de equipamiento primario. Tiene una superficie de 5.349,49: y linda: al norte, Avenida Ciudad de Córdoba: al este, Parcela 8 del mismo Sector: al sur, varios propietarios: y al oeste, Calle Lucena. Dicho inmueble, está inscrito en el Registro de la Propiedad número 1 de los de Roquetas de Mar, al tomo 2497, libro 848, folio 71, finca registral 54366 e inscripción 1ª y su referencia catastral es 3756301WF3635N0001EW. Lo que se hace público a fin de que en el plazo de 20 días desde su publicación se pueda examinar el expediente en la Sección de Patrimonio de esta Entidad Local y efectuarse las alegaciones que se estimen pertinentes.

En Roquetas de Mar, Almería, a catorce de junio de dos mil diecinueve.

EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE En Funciones, José Juan Rodríguez Guerrero.

Publicado en el B.O.P. número 116, de 19 de junio de 2019.

Fecha Publicación: 19/06/2019     Fecha Finalización: 17/07/2019

Aprobación definitiva el Acuerdo del Ayuntamiento Pleno adoptado en la sesión celebrada el día 28 de diciembre de 2017, sobre la actualización del Plan de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Fecha Publicación: 01/03/2019     Fecha Finalización: 31/12/2019

Descargar archivo adjunto (5.11 MB) »

Anuncios Ver todos »

Cursos Ver todos »

Otros Ver todos »

El Ayuntamiento en Redes Sociales
Canales de comunicación con el ciudadano
Accede y comparte nuestras noticias. Toda la información de Roquetas de Mar actualizada para que estés informado de todas las novedades de nuestras áreas.