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Tablón electrónico

Bandos Ver todos »

Bando publicación en tablón de anuncios por el que se hace saber que con motivo de la celebración de la “III FERIA INTERNACIONAL INFOAGRO", que tendrá lugar los días 20 al 28 de mayo de 2019, queda prohibido el estacionamiento y circulación de vehículos en Cl. Joaquín Rodrigo y Estacionamientos Anexos al Palacio de Congresos de Aguadulce, desde las 00:00 horas del día 20 de Mayo hasta las 20:00 horas del día 28 de Mayo de 2019, según se especifica en bando adjunto.

Fecha Publicación: 17/05/2019     Fecha Finalización: 28/05/2019

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Bando publicación en tablón de anuncios por el que se hace saber que con motivo de la “VIII CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA CRUZ ROJA ROQUETAS DE MAR CROSS COLOR 2019”, a celebrar el próximo día 1 de Junio de 2019, se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales a fin de ordenar el tráfico y los aparcamientos, por lo que queda prohibido el estacionamiento y circulación de vehículos en las vías, días y horas que se indican en bando adjunto.

Fecha Publicación: 17/05/2019     Fecha Finalización: 01/06/2019

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Licitaciones

Oposiciones y Oferta de Empleo Ver todos »

Siendo las 09:00 horas del día 20 de mayo de 2019, en los Salones del Centro de Servicios Sociales, se ha reunido el Tribunal Calificador del proceso selectivo de estabilización y consolidación del empleo temporal, recogiéndose las siguientes consideraciones de interés para el proceso selectivo que se está llevando a cabo.

Fecha Publicación: 20/05/2019     Fecha Finalización: 30/05/2019

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Siendo las 10:00 horas del día 20 de mayo de 2019, en los Salones del Centro de Servicios Sociales, se ha reunido el Tribunal Calificador del proceso selectivo de estabilización y consolidación del empleo temporal, para la adaptación de las siguientes consideraciones de interés que se elevarán al Sr. Alcalde-Presidente por conducto del Delegado de Recursos Humanos y Empleo.

Fecha Publicación: 20/05/2019     Fecha Finalización: 30/05/2019

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Edictos Ver todos »

DON JOSE JUAN RODRIGUEZ GUERRERO, CONCEJAL DELEGADO DE ADMINISTRACIÓN DE LA CIUDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HA DICTADO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

  •  Con fecha 2 de mayo de 2019, siendo las 13:47 horas, Doña M.M.G. comunica la BAJA voluntaria como orientadora profesional dentro del Programa de Orientación Profesional desde el día 6 de mayo del actual, de conformidad con lo establecido en el artículo 49.1.d) del TRET.
  • Atendiendo a lo establecido en las Bases de la Convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso dos puestos vacantes de carácter temporal con la categoría profesional de Orientadores Profesionales, conforme al Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción – AL/OCA/0008/2018- , - BOPA. Número 15 y 30, de 23 de enero y 13 de febrero- y después de haberse realizado el sorteo público por empate el día 20 de marzo de 2019 entre todos los Aspirantes que habían obtenido la calificación de empates en el conjunto del proceso selectivo, una de las dos bolas extraidas mediante insaculación se correspondía con la Aspirante M.M.G., quien se incorporó el día 1 de abril.
  •  Considerando del documento de la baja voluntaria, que desprende de forma fehaciente su cese laboral el día 6 de mayo, y considerando que no se debe, ni se puede permitir una disociación en el hilo conductor de las tareas que se venían realizando en el momento en el que se produzca la ejecutividad de la baja, se hace necesario retomar las Bases de la Convocatoria y volver a realizar otro sorteo público. 
  •  Constan en el expediente las tres actas del proceso selectivo llevado a cabo, contrayéndose a los días 15, 19 y 20 de marzo.

 Por cuanto antecede, ante la necesidad y urgencia de cubrir la vacante el día 7 de mayo, en virtud de las atribuciones conferidas mediante Decreto de la Alcaldía- Presidencia de 18 de junio de 2015 y rectificación de 22 de junio (B.O.P. nº 119 de 23 de junio de 2015), y Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 22 de marzo de 2019 – BOPA. Número 57 de fecha 25 de marzo de 2019-, por el que se le delegan las atribuciones sobre diversas materias, es por lo que VENGO EN DISPONER:

PRIMERO.- EMPLAZAR a los miembros del Tribunal Calificador y APROBAR como continuidad del proceso selectivo, el SORTEO PÚBLICO entre los Aspirantes empatados al máximo de puntos en el apartado de experiencia y de cursos.

Por todo ello, mañana, día 3 de mayo de 2019, a las 09:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en sesión pública, se procederá mediante insaculación a la extracción de dos bolas que contendrán los números del 1 al 9, que se corresponden con la numeración asignada en la Lista provisional.  

SEGUNDO.- Insertar como Edicto con carácter urgente la presente Resolución en el Tablón Electrónico para constancia y conocimiento de los Aspirantes, a fin de que puedan acudir, sí así lo desean, al sorteo público referenciado.TERCERO.- Contra este acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, se podrá interponer uno de los siguientes RECURSOS:

  1. Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido (salvo que se trate de un acto dictado por delegación en cuyo caso corresponderá la resolución al órgano delegante), en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación. La interposición del recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Si transcurriese un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste haya sido resuelto, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Almería, en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente al de la desestimación presunta.
  2. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Almería, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación. En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que estime procedente. El presente documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con lo establecido en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, por el funcionario público en la fecha que se indica al pie del mismo, cuya autenticidad e integridad puede verificarse a través de código seguro que se inserta.

Fecha Publicación: 02/05/2019     Fecha Finalización: 30/05/2019

EDICTO

  1. VISTA la Resolución de la Concejalía Delegada de Recursos Humanos y Empleo de fecha 28 de diciembre de 2018, en concordancia con los acuerdos municipales adoptados, recaída en el expediente administrativo 2018/22047-471, y publicada en su literalidad en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 2 de fecha 3 de enero de 2019, mediante el cual, entre otras cuestiones se procedió a la apertura del proceso selectivo con carácter libre, finalizando el día 18 de enero del actual.
  2. VISTA que por los técnicos de la Oficina Municipal de Empleo del Ayuntamiento se ha elevado por conducto de la autoridad municipal a la Comisión de Valoración de la Oficina de Recursos Humanos, el listado de aspirantes que han participado en el proceso selectivo de jardinería y a los cuales han llevado a puro y debido efecto el proceso de baremación de las solicitudes conforme a los requisitos generales y específicos contemplados en las bases de la convocatoria, y que han dado como resultado el siguiente que a continuación se contraen más abajo como ANEXO ÚNICO.
  3. VISTA que ante la presente lista provisional de los aspirantes que han participado por el turno libre y los preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo - Identificador Oferta 01/2018/38187 – jardineros en general- 61201028; Identificador Oferta 01/2018/38166 –trabajadores conservación parques urbanos-61201039; Identificador Oferta 01/2018/38120, injertadores podadores- 61101027; Identificador 01/2018/38130, capataces agrícolas-61201017, -, en su conjunto se procederá a la contratación de quienes más puntuación hayan obtenido y por orden de prelación.

 CONSIDERANDO anteriores apartados descritos y en su conjunto todos los documentos que obran en el expediente del proceso selectivo.

 RESULTA, que por la Concejalía de Recursos Humanos y Empleo, se procede y debido al carácter urgente de esta convocatoria, a dar un trámite de información pública por un plazo máximo de dos días hábiles desde la insertación del presente Edicto en el Tablón Electrónico y Anuncios del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para que los Interesados, sí así lo desean, puedan presentar alegaciones a la configuración del presente baremo en el que se hace constar los datos cuantitativos asignados a los aspirantes conforme a los requisitos exigidos y contrastados.

 

Roquetas de Mar, 1, marzo, 2019

EL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

Fdo. José Juan Rodríguez Guerrero

 

Diligencia para hacer constar, que dónde dice “dos días hábiles”, debe decir “tres días hábiles”, procediéndose de oficio al subsanar el error material conforme al artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Roquetas de Mar, 4, marzo, 2019. Oficina Municipal de Empleo.

Fecha Publicación: 04/03/2019     Fecha Finalización: 04/06/2019

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Anuncio que se publica relativo al Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar en Sesión Ordinaria celebrada el día 9 de abril de 2019, se aprobó el proyecto y el pliego de condiciones particulares que regirán el concurso público de cesión de dos locales sitos en la Calle Almorávides, S/N de Aguadulce (con números de inmuebles municipales INM001287 e INM001288) a los efectos de explotar un servicio de ludoteca, según Expte. 2019/2229-12,  a fin de que pueda examinarse en el plazo de 20 días desde su publicación, en la Sección de Patrimonio de esta Entidad Local y efectuarse las alegaciones que se estimen oportunas, según se especifica en anuncio adjunto.

 

     

Fecha Publicación: 09/05/2019     Fecha Finalización: 05/06/2019

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