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Tablón electrónico

DILIGENCIA SUBSANACIÓN ERROR MATERIAL PROCESO SELECTIVO

EDICTO

  1. VISTA la Resolución de la Concejalía Delegada de Recursos Humanos y Empleo de fecha 28 de diciembre de 2018, en concordancia con los acuerdos municipales adoptados, recaída en el expediente administrativo 2018/22047-471, y publicada en su literalidad en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 2 de fecha 3 de enero de 2019, mediante el cual, entre otras cuestiones se procedió a la apertura del proceso selectivo con carácter libre, finalizando el día 18 de enero del actual.
  2. VISTA que por los técnicos de la Oficina Municipal de Empleo del Ayuntamiento se ha elevado por conducto de la autoridad municipal a la Comisión de Valoración de la Oficina de Recursos Humanos, el listado de aspirantes que han participado en el proceso selectivo de jardinería y a los cuales han llevado a puro y debido efecto el proceso de baremación de las solicitudes conforme a los requisitos generales y específicos contemplados en las bases de la convocatoria, y que han dado como resultado el siguiente que a continuación se contraen más abajo como ANEXO ÚNICO.
  3. VISTA que ante la presente lista provisional de los aspirantes que han participado por el turno libre y los preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo - Identificador Oferta 01/2018/38187 – jardineros en general- 61201028; Identificador Oferta 01/2018/38166 –trabajadores conservación parques urbanos-61201039; Identificador Oferta 01/2018/38120, injertadores podadores- 61101027; Identificador 01/2018/38130, capataces agrícolas-61201017, -, en su conjunto se procederá a la contratación de quienes más puntuación hayan obtenido y por orden de prelación.

 CONSIDERANDO anteriores apartados descritos y en su conjunto todos los documentos que obran en el expediente del proceso selectivo.

 RESULTA, que por la Concejalía de Recursos Humanos y Empleo, se procede y debido al carácter urgente de esta convocatoria, a dar un trámite de información pública por un plazo máximo de dos días hábiles desde la insertación del presente Edicto en el Tablón Electrónico y Anuncios del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para que los Interesados, sí así lo desean, puedan presentar alegaciones a la configuración del presente baremo en el que se hace constar los datos cuantitativos asignados a los aspirantes conforme a los requisitos exigidos y contrastados.

 

Roquetas de Mar, 1, marzo, 2019

EL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

Fdo. José Juan Rodríguez Guerrero

 

Diligencia para hacer constar, que dónde dice “dos días hábiles”, debe decir “tres días hábiles”, procediéndose de oficio al subsanar el error material conforme al artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Roquetas de Mar, 4, marzo, 2019. Oficina Municipal de Empleo.

Fecha Publicación: 04/03/2019     Fecha Finalización: 04/06/2019

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