Suscríbase a esta sección para recibir las novedades

Tablón electrónico

ACTA DE LECTURA, VALORACIÓN Y FINAL PARA ACCEDER A UNA VACANTE DE PLAZA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR CON LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

Siendo las 10:05 horas del día 20 de marzo de 2019, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se ha constituido el Tribunal Calificador conforme a lo establecido en la Resolución de la Concejalía Delegada de Recursos Humanos y Empleo, publicada en el BOPA. Número 34 de fecha 19 de febrero de 2019, para llevar a cabo la lectura y valoración de la Fase de Oposición libre para cubrir mediante régimen jurídico funcionarial de interinidad UN PUESTO VACANTE, de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, conforme a lo establecido en el artículo 10.1 a del TREBEP. – BOPA. Número 7, de 11 de enero de 2019-.

            Por la Secretaría se procede al LLAMAMIENTO con carácter general de los Aspirantes que se han presentado a la referenciada convocatoria y han realizado las correspondientes pruebas de la Fase de Oposición, para que procedan en sesión pública a realizar una sucinta lectura de los ejercicios escritos de carácter teórico.

Fecha Publicación: 12/04/2019     Fecha Finalización: 30/06/2019

Descargar archivo adjunto (0.04 MB) »
El Ayuntamiento en Redes Sociales
Canales de comunicación con el ciudadano
Accede y comparte nuestras noticias. Toda la información de Roquetas de Mar actualizada para que estés informado de todas las novedades de nuestras áreas.