Suscríbase a esta sección para recibir las novedades

Tablón electrónico

FIESTAS PATRONALES DE EL PARADOR EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR

Que con motivo de las Fiestas Patronales de El Parador en Honor a San Isidro Labrador, los próximos días 10, 11, 12, 13,14 y 15 de Mayo de 2.019, se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales a fin de ordenar el tráfico y los aparcamientos, con el sincero propósito de que la convivencia ciudadana no se vea alterada ante la aglomeración que suele generar todo acto público. A estos efectos, se han previsto una serie de medidas y actuaciones tendentes a hacer más fluido el tráfico rodado por los distintos itinerarios.

Evidentemente, ello no será posible sin la colaboración de todos, por lo que para su logro se ruega la máxima colaboración ciudadana con los agentes de las Fuerzas de Seguridad, que procederán a denunciar a cuantos infrinjan el presente BANDO, procediéndose a la retirada de los vehículos que se encuentren en las vías señaladas, no responsabilizándose esta Entidad de los daños que como consecuencia de la situación de los mismos se pudieran producir.

Fecha Publicación: 30/04/2019     Fecha Finalización: 17/05/2019

Descargar archivo adjunto (0.10 MB) »
El Ayuntamiento en Redes Sociales
Canales de comunicación con el ciudadano
Accede y comparte nuestras noticias. Toda la información de Roquetas de Mar actualizada para que estés informado de todas las novedades de nuestras áreas.