Suscríbase a esta sección para recibir las novedades

Tablón electrónico

COBERTURA DE LA VACANTE DEL PUESTO DE VICEINTERVENTOR

Prevista la vacante del puesto de Vice Interventor del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), - Intervención – Tesorería, categoria entrada - por la próxima resolución del concurso unitario 2019 de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios FHN, se somete a información pública para que pueda ser solicitado, en nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación, por Funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional que esté interesado, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los arts. 48 y siguientes del Real Decreto 108/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional.

Los funcionarios que reúnan los requisitos legales para su desempeño, disponen del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el boletín oficial de la provincia de Almería, para presentar su solicitud por cualquiera de los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimientos Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha Publicación: 13/03/2020     Fecha Finalización: 20/04/2020

Descargar archivo adjunto (0.12 MB) »
El Ayuntamiento en Redes Sociales
Canales de comunicación con el ciudadano
Accede y comparte nuestras noticias. Toda la información de Roquetas de Mar actualizada para que estés informado de todas las novedades de nuestras áreas.