Suscríbase a esta sección para recibir las novedades

Tablón electrónico

MODIFICADO N.º1 DEL PROYECTO: RED DE PLUVIALES EN LA ZONA AVENIDA SUDAMÉRICA Y ADYACENTES, ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA)”, CON NÚMERO DE EXPEDIENTE: CNC02/21/AL/0003

ACUERDO de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por la que se abre un período de información sobre la solicitud de concesión administrativa para la ocupación del terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino al “Modificado n.º1 del proyecto: red de pluviales en la zona Avenida Sudamérica y adyacentes, Roquetas de Mar (Almería)”, con número de expediente: CNC02/21/AL/0003. De conformidad con lo previsto en el artículo 152.8.a) del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, en virtud de la competencia atribuida por el Real Decreto 62/2011 de 21 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de ordenación y gestión del litoral, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, ACUERDO Primero. La apertura de un período de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente CNC02/21/AL/0003, con la denominación de “Modificado n.° 1 del proyecto: Red de Pluviales en la zona Avenida Sudamérica y adyacentes del t.m. Roquetas de Mar”, promovido por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería). Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería del presente Acuerdo, a fin de que, durante el plazo de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes. Tercero. Durante el período de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la url: https://juntadeandalucia.es/organismos/ agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/ participación así como en las dependencias administrativas sitas en: C/ Canónigo Molina Alonso, n.° 8, 6a planta, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos. Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este Acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En Almería, a doce de junio de dos mil veintiuno. LA DELEGADA TERRITORIAL RAQUEL, Raquel María Espín Crespo.

Fecha Publicación: 08/07/2021     Fecha Finalización: 08/08/2021

Descargar archivo adjunto (0.26 MB) »
El Ayuntamiento en Redes Sociales
Canales de comunicación con el ciudadano
Accede y comparte nuestras noticias. Toda la información de Roquetas de Mar actualizada para que estés informado de todas las novedades de nuestras áreas.